TIPS DE VIAJE,  VIAJES

5 Ideas No Turísticas para un Fin de Semana en Familia en Los Angeles, Ca.

Weekend en LA.

Si vives en Los Angeles, o vienes de visita este verano, te comparto lo que hacemos en un fin de semana sin planear nada. Solo con las ganas de disfrutar de los días que podemos compartir en familia. 

Siempre hay algo que hacer en La Ciudad de Los Angeles, y nosotros logramos que sea dentro de un presupuesto o Gratis! 

que hacemos en un fin de semana y los lugares que visitamos:

WEEKEND BRUNCH

Si quieres economizaste el comer afuera, porque los desayunos están tan caros como una Cena (Hasta un IHOP que es económico puede salirte mínimo $70.00 por un desayuno brunch para 4 personas)entonces te recomiendo lo que hacemos en mi casa. Preparamos un “Brunch” Wafles, Huevos, Bacon y Fruta. Acompanado de Jugo de Naranja y Coffee. 

Super fácil de preparar. Es lo mejor porque salimos con una buena comida y ya no paramos a comer hasta las 4pm. 

Pero si no quieres cocinar o estas de vacaciones te dejo unas de opciones:

BAKERY: Puedes comprar Donuts, Bagels o Crossaint. La panaderias de donuts y bagels abren muy temprano y siempre hay uno cerca de ti en Los Angeles. Compralos con algo de tomar y regresa a casa o donde te estes quedando para tener el weekend brunch.

TAKE OUT: Algunos restaurantes de Desayuno tienen menus de desayuno familiar que incluso son más económicos que comprarlos en el restaurante. Ordena Online unos 45 minutos antes, ya que los fines de semana son muy ocupados.





MUSEOS

Los Museos son nuestra primera opción en un fin de semana que no sabemos que hacer o no tenemos planes. Y siempre encontramos alguno con entradas accesibles o gratis. Por ejemplo el Museo del tren Rail Giants en el recinto ferial del condado de Los Ángeles. La ENTRADA ES GRATIS cada segundo fin de semana del mes. ANOTALO

 

COMUNITY PARKS

Los parques en Los Angeles, Ca tienen instalaciones para picnics increíbles, como fuentes de agua, mesas, fogatas para barbacoas y áreas de juegos para niños.

Excelente para un Domingo de Picnic. Por si no quieres cocinar ni tampoco gastar mucho, opta por los clásicos del fin de semana Pollo Frito o Pizza para llevar, agrega unas bebidas, ensaladas y postres de algún supermercado y disfruta de una cena en el Parque, después de jugar y pasear. 

SERVICIO RELIGIOSO

Siempre en Domingo vamos a misa, pueden encontrar diferentes horarios de misas cerca de ti o donde te hospedes. 

En el sitio web www.masstimes.org puedes encontrar MIsas Católicas cerca de donde estes, en inglés, español y muchos otros idiomas.

EVENTOS Y PRESENTACIONES GRATIS

El Viaducto de la Calle Sexta de $588 millones, el proyecto de puente más grande en la historia de Los Ángeles, abrió este fin de semana al público con una celebración. No todo el tiempo estamos en los eventos de la ciudad, ya que siempre están muy conglomerados, pero de vez en cuando nos gusta ver que está pasando el fin y asistir a esos eventos gratis. 

Mi sitio web favorito para encontrar actividades que hacer en Los Angeles cada semana es SECRET LOS ANGELES tienen una excelente guía de cosas por hacer y lugares por visitar en la Ciudad de Los Angeles.

Estas son las un par de idea de lo que puedes hacer en familia en un fin de semana en LA para divertirse, relajarse, meditar y reiniciar. 

Quizás no luce como las películas de Hollywood… Porque, La ciudad de Los Angeles que se muestra en las películas es solo una pequeña parte.  Hay mucho más por disfrutar en LA.

Comentame debajo que lugar en Los Angeles te gustaría hicieramos un mini blog o reseña.

No te pierdas mi serie Weekend Recap Living in LA. Dos veces al mes les comparto un Mini vlog de fin de semana donde encontraras los lugares que les recomendamos para visitar en familia

Encuentra mi más reciente reel de esta serie AQUI.

Este Mini Vlog y más en mi Instagram


Encuentra el REEL

No te pierdas nuestra próxima visita a Cabazon, Ca. donde se encuentran estos enormes dinosaurios.
Siguenos: @latinamomblogger
Siguenos: @latinamomblogger

Descubre lo más trendy en el blog

¡Hola! Soy Nerys, una blogger de estilo de vida en dos idiomas, compartiendo momentos con la esperanza de que puedan inspirar felicidad y empatía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.