HOGAR,  MATERNIDAD

Bebefit: Cargador para Bebes y Niños Pequeños ¡ Fácil de usar, seguro y cómodo !

El año pasado publiqué en mi Instagram algunas imágenes que mostraban a mis seguidores cómo mantuvimos a nuestro niño feliz, tranquilo y quieto durante un juego de béisbol profesional de nueve entradas, Wooooo, Todo un reto! Pero se pudo gracias a nuestro cargador Bebefit Convertible Hip-seat.

Ese día fue un éxito, nuestro hijo se sintió cómodo sin importar que estuviéramos más de tres horas en el mismo asiento, y no tuvimos dolores de espalda durante los siguientes dos días por cargar a un niño pequeño por más de 3 horas en un juego de grandes ligas. Gracias a nuestro portabebes Bebefit Convertible.

Mediante las Stories de IG, compartí en vivo lo segura que me sentía de tener a mi hijo pequeño en el Bebefit Convertible mientras estábamos en atracciones en Disneyland y Disney California Adventure. Ya que aunque él ya tiene la edad y el tamaño adecuados para algunos juegos mecánicos, nunca se subestima la seguridad adicional para una madre y tenerlo en el cargador es mucho mejor que solo sostenido en nuestros brazos.

Disclosure: La marca me envió de manera gratuita los productos mencionados en esta revisión para usarlo y proporcionar mi sincera opinión. Todas y cada una de las opiniones expresadas son de latinamomblog.com. Tenga en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados. Es decir, sin costo adicional para ustedes, ganaré una comisión si hace clic y realiza una compra usando el enlace, ¡Muchas Gracias!

Recientemente, Benefit nos envío el nuevo portabebes y niños pequeños: Bebefit Light. Es un asiento de cadera fácil de transportar que es increíblemente ligero y compacto.

El Diseño

El Bebefit Light está diseñado para un uso fácil. Puedo ajustar rápidamente el carrier en posición de silla si mi hijo quiere que lo sostenga y Bajar la silla en un clic, si el quiere bajar a caminar o correr, y dejármelo puesto para usarlo luego, sin que me moleste.

Mamá y Papá pueden usarlo diferente

Me encanta poner el asiento al frente en mi barriga, ya que mi hijo es casi de la mitad de mi tamaño, y así puedo controlarlo mejor para que no intente agarrar las cosas mientras está de frente.

Mi esposo prefiere usarlo el cargador en su cadera. Le gusta llevar PF la mayor parte del tiempo de esa manera para evitar patadas accidentales.

Material de primer nivel

Libre de materiales nocivos, ecológico e hipoalergénico. Certificado por OEKO-TEX y Bluesign.

Otras ventajas del Bebefit Light incluyen:

  1. Fácil de empacar: cabe en la mochila de PF o en mi bolso.
  2. Bolsillo diagonal: tiene un bolsillo en la cadera para llaves, bocadillos, etc.
  3. Capacidad: Bebefit Light tiene una capacidad de carga de 110 lb (50 kg) Excelente para mi hijo que ya esta pesando mas de las 35 lbs.
  4. Tres colores diferentes: los colores del Bebefit Light incluyen rosa arena, gris moderno y azul marino puro

Bebefit es una compañía fundado por un grupo de padres que quería ayudar a que la vida de los padres fuera más cómoda.

Para información detallada del producto, simplemente haga clic a continuación:

Si te gusto esta revisión, por favor haz clic en Me gusta, suscríbete y comenta a continuación. Gracias!

¡Hola! Soy Nerys, una blogger de estilo de vida en dos idiomas, compartiendo momentos con la esperanza de que puedan inspirar felicidad y empatía.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.