TIPS DE VIAJE,  VIAJES

Dónde y Cuándo los niños comen gratis

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

Aunque prefiero las comidas caseras, a veces necesitamos salir o parar en un restaurante para el almuerzo o la cena. Ahora que mi hijo está comiendo alimentos regulares, y cómo soy una mamá a la que le gustan las ofertas especiales y los descuentos (y a quien no?), hice una lista de lugares que ofrecen comidas gratuitas para niños, en el mes de Febrero, 2019.

Algunos de estos restaurantes tienen opciones y menús saludables para niños y eso siempre es un valor agregado para todas las mamás y papás. Por eso incluyo las opciones saludables de algunos de estos restaurantes y los enlaces para que pueda consultar los menús y los precios completos.

6 restaurantes donde los niños comen gratis| Edición, Febrero 2019.

LUNES

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

NORM’S

Del Mediodía a las 10 PM

NORMS ofrece una comida gratuita del menú de niños para los pequeñines de la casa (de 10 años o menos) con la compra de un plato fuerte para adultos a precio regular. No incluye otras promociones y es valido solo para comer en el restaurante. 

Nos encanta este restaurante, no solo porque las porciones son de buen tamaño yum yum, también por las opciones saludables del menú infantil.

Nuestro favorito del menu de niños es:

GRILLED BBQ ALL WHITE-MEAT CHICKEN BREAST: Pechuga de pollo salteada y servida con salsa BBQ, (Nosotros lo ordenamos sin la salsa bbq) es servido con un acompañamiento.

Haga clic aquí para que pueda ver el menú completo y las ubicaciones.

MARTES

COCO’S BAKERY RESTAURANT

11 AM a las 10 PM

Puedes conseguir dos por uno en este restaurante. Por la compra de un plato fuerte para adultos a precio regular, puede recibir del menu de niños dos comidas gratuitas para los niños.

Válido para niños/as menores de 10 años. No válido con otros descuentos, ofertas o promociones especiales. Impuesto y propina no incluidos. No hay sustituciones.

Haga clic aquí para ver ubicaciones y otras ofertas especiales

Glass Sippy

DENNY’S

4 PM  a las 10 PM

Comer en Denny’s en el fin de semana es una tradición americana, pero ahora con desayuno todo el día y nuevos elementos en el menú, no esta nada mal visitarlos a mitad de semana.

Dennys ofrece por cada plato fuerte de un adulto a precio regular una comida gratuita del menú de niños para los pequeñines de la casa. Valido solo para comer en el restaurante.

Pero ciertamente no pensarán en los panqueques como un almuerzo o cena saludable. Bueno en menu de niños tiene otras opciones como lo son los espaguetis y las jr. Hamburguesas de queso ahh y nuggets de pollo.

La oferta – niños comen gratis los martes por la compra de un plato fuerte de adulto – puede variar según la ubicación.

Ir a Dennys para ver el menú completo.

MIÉRCOLES

IHOP

4 PM a 10 PM

JR. Pollo y waffles para la cena … ¿Por qué no? ¡IHOP ofrece una comida GRATUITA para niños con la compra de un plato fuerte de adulto!

Haga clic aquí para obtener el número de teléfono y pueda llamar para preguntar si el IHOP que planea ir participa en esta oferta (tienen franquicias que no tienen esta promoción).

green sprouts Fresh Baby Food Glass Cubes

MARTES Y SÁBADO

Marie Callender

De la pasta a las tartas, ¿quién se apunta? ¡Nosotros por supuesto que Sí! El estilo casero hace que Marie Callender sea el favorito de la familia.

Los niños menores de 12 años comen gratis los martes y sábados, con la compra de un plato fuerte para adultos. Además, ¡los niños reciben una porción gratis del famoso pastel de Marie Callender!

DOMINGO

Dickey’s Barbecue Pit

En Dickey’s, si tienes 12 años o menos, obtienes una comida para niños gratis los domingos con la compra minima de $10 en un plato fuerte por adulto. Aplica para niños de 12 y menos. No valido con otras ofertas o promociones.

No está mal para cenas familiares de barbacoa los domingos. Además, Dickey siempre tiene helado suave y delicioso para deleitar como postre.

Puede encontrar los otros descuentos que tienen en Dickey’s haciendo clic en este enlace. 

Recomendaciones: 

→Antes de ir a cualquiera de estos lugares, verifique en línea o llame para asegurarse de que ofrecen la oferta de Niños Comen Gratis con la compra de un Plato Fuerte para Adultos. Algunos de los lugares son franquicias que no participan con la oferta o descuento y nada más fastidioso que pensar que obtendrás un descuento especial, solo para que digan que ese local no participa …ugh!

→Nosotros solo tenemos un hijo, por lo cual al ir a lugares como Ihop o Marie Callender (que siempre tienen otras ofertas especiales) pedimos la orden de mi esposo con el precio regular para que el obtenga la comida de nuestro bebe gratis, y yo ordeno lo oferta del día. Doble promoción, es siempre mejor que una!!!

Tomar en consideración:

♦ Estas ofertas son válidas con la compra de un plato fuerte del menu para adultos en precio regular, no aplican otras las promociones, y el niño/a tiene que tener 10 años o menos para pode recibir gratis una comida del menú para niños.

♦ Las ofertas solo están disponibles por tiempo limitado en las ubicaciones participantes.*revisar los enlaces en línea agregados. 

♦ Estas ofertas solo son validas para comer en el restaurante. No incluidas con domicilio.

♦ Las bebidas podrían no están incluidas a menos que se especifique lo contrario.

♦ Estas ofertas no son válidas con ningún otro descuento o cupón. Impuesto y propina no están incluidos.

¡Hola! Soy Nerys, una blogger de estilo de vida en dos idiomas, compartiendo momentos con la esperanza de que puedan inspirar felicidad y empatía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.