MODA,  VIDA SIMPLE

El mejor accesorio: Extensiones de Cabello

Algunas veces las mamás no tenemos tiempo para ir al salón de belleza … En mi caso particular, ya casi ni recuerdo cómo luce un salón de belleza, plop!. 

No me malinterpreten, me encantaba ir a arreglarme el cabello, arreglarme las uñas, tratamientos faciales, etc. De hecho, solía ir al salón todos los domingos para lucir “regia” el lunes en la oficina; Pero para una mamá que se queda en casa las prioridades son diferentes.

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

Y es que seamos honestas, ir a que te sequen el cabello y te hagan ondas o te lo pasen la plancha cuesta aproximadamente unos $40 (y pensar que en mi país ese servicio te cuesta solo entre $12 a $15, snif ) Pero $40 por semana no es algo que una familia con un solo sueldo pueda considerar gastar. Pero eso no quita que quiera lucir bonita y arreglada para mi esposo y para mí. Es por lo cual que las extensiones son mi mejor accesorio.

Uno de los beneficios que quiero compartirles, es que desde que uso extensiones se me han quitado también las ganas de hacerme tintes, highlights y cualquier tipo de químico en mi cabello. Y ahora esta más saludable, brillante y fuerte que nunca. Sí! Mi cabello luce mejor que cuando iba todos los fines al salón de belleza. Gracias extensiones!.

Puedo pasar de tener unas mechas grises a unas rubias. Y se mezclan tan bien con mi cabello que nadie nota que son extensiones.

Estas las encontré en Amazon y son geniales! Baratas, bonitas, sobreviven a mi continuo cepillado, y aún así mantiene su aspecto natural.

New VIP Member Exclusive! Get Your First Style for $10 + Free Shipping & Exchanges at ShoeDazzle!

Mi cabello es alrededor de unas 18 pulgadas de largo, por eso las extensiones las compre de 20 pulgadas de largo, ya que solo las necesito para agregar un poco de longitud, pero más que nada color, volumen y una apariencia glamurosa.

Son de color negro con puntas grises, pero también tengo otro paquete con puntas doradas. Vienen en diferentes colores y cuestan menos de $20.

Sí te gustan, dale clic AQUÍ para que ir directo a amazon a comprarlas, o bien en la enlace a continuación .

Oh por cierto, no olvides pasarte por mi Tienda de Amazon dale clic AQUÍ y seguime, ya que estaré guardando todas las ofertas y promociones que compre y me gusten.

Gracias por pasarte, espero vuelvas para mi próxima entrada en el blog.

True Body Lift

¡Hola! Soy Nerys, una blogger de estilo de vida en dos idiomas, compartiendo momentos con la esperanza de que puedan inspirar felicidad y empatía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.