TIPS DE VIAJE,  VIAJES

Holly Jolly Tips para visitar Sea World, San Diego con niños pequeños en esta temporada de fiestas

Si todavía buscas mantener el espíritu festivo un poco más, tengo una excelente recomendación para ti:: Sea World San Diego, y su celebración navideña.

Sea World San Diego tiene tantos espectáculos y atracciones de vacaciones espectaculares que vale la pena conducir una hora y media desde Los Ángeles (como lo hicimos nosotros) para disfrutar de un fantástico día en familia.

DIVULGACION: Se nos proporcionaron pases complementarios para asistir a este evento pero cada una de las opiniones expresadas en esta publicación son de latinamomblog.com. Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados.

No podía imaginar lo feliz que estaría mi hijo en Sea World, Holiday Vibes, mezclado con todos los “tiburones bebé, ballena bebé, pingüinos bebé, etc.” jajaja. Se sintió tan feliz con la vida marina, la música y las decoraciones y colores navideños que tuvimos un excelente día.

No fue solo diversion, también pudimos enseñar a nuestro hijo de dos años sobre los animales marinos y conocerlos en vivo. Aprendió los nombres de ellos, mientras nosotros hacíamos los sonidos con él. No fue solo un día divertido, sino también didáctico.

Pero no solo disfrutamos y aprendimos sobre la vida marina. Puesto que visitamos durante la celebración de Navidad, pudimos disfrutar de una show de patinaje sobre hielo maravilloso y perfecto. Sí, todo un show de 30 minutos. Este tipo de espectáculos puede ser un poco caro. Sin embargo, en Sea World está incluido con su boleto. ¡¡¡Súper!!!

No pudimos tomar fotos con Santa (se tenia que hacer una reserva en línea por adelantado). Pero pudimos tomar fotos con la Sra. Claus y los Elfos. Cantamos y bailamos con ellos. Además conocimos a Elmo. Wooo-hooo!

Nuestro lugar favorito fue la expedición salvaje -Wild Expedition -. Pasamos más de una hora allí. Nuestro pequeño estaba tan feliz allí que lo dejamos interactuar con los animales todo lo que quería.

Nuestro último espectáculo del día fue el especial de Navidad de Clyde y Seamore. Ver a los leones marinos jugando en el escenario de Navidad fue muy divertido y sí, todos pedimos el SPLASH, SPLASH! 


Si quieres diversión en un parque de diversiones que tiene todo de todo en uno: juegos de diversión, montañas rusas, espectáculos de canto, interacción y aprendizaje de la vida marina, excelentes presentaciones en vivo, etc… entonces debes ir a Sea World durante la celebración de Navidad. Todavía tienes tiempo para disfrutar de esta increíble temporada hasta el 5 de enero.

Ahora, pueden saltarse el resto e ir directo al parque. Pero si desean tener un gran día, especialmente si estarán visitando con un niño pequeño, les tengo unos cuantos tips.

Estos son algunos consejos que le ahorrarán mucho tiempo. En un parque de diversiones, definitivamente lo necesitas para experimentar todo lo que deseas, o la mayoría. Como lo hicimos nosotros!


So, are you ready, lets get to the tips: 

  1. Verificar el clima: si planea ir al evento Sea World Merry Christmas en estas fiestas, hasta el 5 de enero, entonces está bien. El pronóstico no muestra lluvia. En realidad parece que va a estar bastante claro y soleado. Pero, por si acaso, empaca algunas chaquetas adicionales.
  2. Comprar boletos en línea: Sí, puede comprarlos en el parque. Pero, a veces puede obtener descuentos si los compra en línea. Un pequeño truco que me gusta usar: cuando quiero ir a un lugar, empiezo a buscar el sitio en Facebook o Google unos días antes de mi visita. Luego, en un par de días, empiezo a ver anuncios en mis páginas que me ofrecen descuentos. Si tienen descuentos, esto siempre funciona.
  3. Reserve su foto de Santa en línea: Sí. Tienen un hermoso pueblo navideño en Sesame Street en Sea World. Puedes tomar fotos y cantar con la Sra. Claus y los Elfos. Y, por supuesto, toma una foto memorable con Santa gratis. Sin embargo, debe hacer su reserva en línea, preferiblemente días antes. Entonces puedes obtener tu increíble retrato.
  4. Haga un cronograma con todos los espectáculos y atracciones a los que desea asistir: hay tantos espectáculos en esta temporada de vacaciones que la única forma de asistir a todos ellos es haciendo un cronograma.
  5. Llegue temprano: Sea World abre a las 9:00 a.m. y cierra a las 9:00 p.m. Pero es un gran parque con muchas atracciones y líneas para hacer. Además del tiempo que tomará para comer, tomar un refrigerio, etc. Realmente lamentará llegar tarde y perderse tantas cosas que quería hacer (No sea yo. Llegue temprano).
  6. Comida: el sitio web dice que no se permiten alimentos, solo agua. Así que solo llevamos los bocadillos de mi hijo de dos años, bolsas de verduras y un poco de agua para nosotros. No tuvimos ningún problema con eso.
  7. No olvide la cámara y los cargadores adicionales: la reacción de su hijo, especialmente los pequeños en la interacción de ballenas beluga, The Shark and Penguin Encounters, es algo que realmente desea capturar.
  8. Traiga un cochecito si tiene un niño pequeño: los cochecitos son excelente cuando los niños se cansan y para llevar bolsas, agua, chaquetas, etc., etc. Sin embargo, si está de vacaciones y no trajo un cochecito, no se preocupe. Tienen cochecitos de alquiler a partir de $ 22. en Sea World (Consulte más información sobre los precios en el sitio web https://seaworld.com/san-diego/

Tips en el Parque: 

  1. Vasos de recuerdo con Refil incluido: una de las mejores ofertas que he encontrado en los parques de atracciones son las bebidas con reffil en Sea World. No solo obtienes una taza de recuerdo de gran calidad, sino que puedes rellenar tu bebida por solo .99 centavos todo el día. Verano con algunas bebidas frías e invierno con un poco de chocolate caliente. ¡No está mal!
  2. Obtenga su mapa en el parque o en el sitio web: ¿Hizo su horario? (paso # 4) Entonces necesitarás el mapa para entrar en cada espectáculo sin tener que dar muchas vueltas.

Estos son los consejos más básicos para visitar Sea World.

Si te interesa tener más consejos de viaje en SoCal con niños e información sobre destinos de viaje, No olvides suscríbrse al blog Nerys del Carmen y seguir nuestras aventuras en Instagram

¡Hola! Soy Nerys, una blogger de estilo de vida en dos idiomas, compartiendo momentos con la esperanza de que puedan inspirar felicidad y empatía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.