About

Hola Soy Nerys! Un Alma Terca y Decidida / Especialista en Relaciones Publicas y Comunicación.  En el 2016 dejé mi país, mi familia y mis amigos buscando realizar mis mas grandes sueños. Los encontré en los Ángeles. California donde hoy vivo con mi principe azul, nuestro hijo y mascotas. "El tiempo de Dios es perfecto" CREE!

Detrás del blog

Todo empezo....

No había creado contenido propio anteriormente sin embargo, al cuando salí embarazada decidimos mi esposo y yo que me estaríamos los dos a cargo, estando yo todo el dia en la casa con nuestro hijo y el ayudando después del trabajo. Pero a pesar que adoraba estar en casa con mi hijo, sentía la necesidad de seguir compartiendo mis conocimientos y aprendiendo nuevas tecnologías. Por eso decidí dedicarme a ser mamá blogger. No solo escribiría el blog y mis experiencias, también manejaría mis redes sociales y prepararía todo el diseño web. 

 

Nuestro enfoque

Latina Mom Blog es un Spanglish Lifestyle blog, compartiendo maternidad, travel tips, hogar, escuela en casa, fe y mucho más

Mis partner in biz..

Hasta la fecha lo hemos logrado, mi esposo es mi apoyo no solo moral, pero también profesional, el hace las revisiones especializadas del contenido en ingles y maneja la contabilidad de Latina Mom Blog. A la vez el apoyo de mi hijo quien me motiva a seguir adelante y se porta muy bien. 

 

 Realmente les agradezco el tiempo que se han tomando de pasar por este espacio; espero poder conocerlas/os y que compartamos juntos esta hermosa aventura virtual que nos da acceso a conectarnos en todos los rincones del mundo.

Desde donde te escribo

Te escribo desde nuestro hogar en Los Angeles, California.